Con el más sincero agradecimiento les recibimos, porque sabemos que desde ahora seguirán con nosotros. Siendo toda nuestra labor para Gloria de Dios y bien de los hermanos. Dios les Bendiga.

Busca en este blog y enlaces de ayuda

1 Corintios 13

Ahh! el amor el amor!! el mundo habla de amor, el mundo quiere amor, Dios nos da Amor, tu buscas amor y también amar... pero ¿Sabemos amar de verdad?

¿Cuánto sé amar? el amor más que un sentimiento es una elección, así como Cristo eligió amarnos y morir por nosotros, que tanto yo elijo amar más allá del sentimiento y morir por el otro, sacrificarme por el otro, no solo amar al que ama, sino amar al que me cuesta...
Perdonar errores y bajar el orgullo, elegir amar sin condiciones, elegir perdonar, elegir poner la otra mejilla y aunque no reciba lo mismo a cambio seguir amando...

Pues si estás en este blog es porque estás en busca de ese amor real, y no solo quieres tenerlo para ti sino compartirlo, eres un Agente del Amor... Porque sirves a Dios y a ÉL se le sirve con Amor. Piensa ahora en el amor como esa elección de vida:  viendo a Cristo en el otro, debo amarle y dar lo mejor de mí por él, aunque me duela, porque hay alguien que es más que yo y le ama de la misma forma y con el mismo amor en que me ama a mi... xq bien decía la Madre Teresa de Calcuta "Ama hasta que te duela... y sí duele más, pues Ama más"

Les dejo este Video de José Luis perales, que ya muchos habrán escuchado, Basado en el libro de 1Corintios 13 EL AMOR

Con el más sincero agradecimiento les recibimos, porque sabemos que desde ahora seguirán con nosotros. Claro si es para Gloria de Dios y bien de los hermanos y nuestra propia santificación. Dios les Bendiga

VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!