Con el más sincero agradecimiento les recibimos, porque sabemos que desde ahora seguirán con nosotros. Siendo toda nuestra labor para Gloria de Dios y bien de los hermanos. Dios les Bendiga.

Busca en este blog y enlaces de ayuda

carta de Dios a los Cónyuges


Carta de Dios a los cónyuges
"La creatura que tienes al lado es mía. Yo la cree: Yo siempre la quise.
Por ella no he dudado en dar mi vida. Tengo grandes proyectos para ella. Tu la cojeras de mis manos y  te harás responsable de ella!
Cuando la encontraste, mi criatura, la encontraste bonita y te enamoraste.
Fueron mis manos que la moldearon; fue mi corazón que le introdujo la ternura y l'amor, fue mi sabiduría que la educo en su sensibilidad y todas las bonitas cualidades que encontraste en ella.
Pero no es suficiente que tu disfrutes de su encanto... Te darás cuenta que necesita muchas cosas: una casa... vestidos... serenidad... alegria... equilibrio... afecto... ternura... etc.
Tendrás que darte cuenta que sobretodo me necesita a MI y de todo lo que la ayuda a encontrarME:  La paz en el corazón, la fuerza del espirito, la oración, Mi palabra, el perdón, la esperanza y la confianza en MI,... Mi vida.
Tenemos que hacer un acuerdo entre nosotros; l'amaremos juntos!
 Yo la amo desde siempre, tu  empezaste a amarla hace unos años. Fui yo que te la  introduje en tu corazón; ha sido la manera mas bonita que tenίa para que te fijaras en ella; ha sido la manera mas bonita para decirte "Te la confío".
Te haré capaz  de amarla como la amo yo!
Tendremos que ponernos dacuerco; No sera posible que tu la quieras de un modo y yo de otro...
Muchos se engañan y piensan que podrán alejarse de Mi! Pero si yo no estoy con vosotros, al construir vuestras vidas y vuestro amor, luchareis en vano. Si os amáis como os digo yo , seréis una demostración de fuerza para los demás.
Hoy se cree tan poco en el amor, verdad?!
Se buscan sensaciones amorosas, más que amor!
Si vosotros sabréis amar como yo os amo, con lealtad, seréis una esperanza para todos, por que todos verán que el amor es una cosa posible!
Hablando de Mi, descubrirás el modo de amar y te revelaré la vida que he soñado para esa creatura que es tu esposa/o."

1 comentario:

  1. ESTIMADOS AMIGOS,MUCHAS GRACIAS POR ESTA OBRA. PUES ME SERVIRA DE MUCHO EN MI GRUPO DE CRECIMIENTO MATRIMONIAL.QUE EL SENOR LOS BENDIGA EN SUS FUNCIONES.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!