Con el más sincero agradecimiento les recibimos, porque sabemos que desde ahora seguirán con nosotros. Siendo toda nuestra labor para Gloria de Dios y bien de los hermanos. Dios les Bendiga.

Busca en este blog y enlaces de ayuda

Catecismo de la Iglesia Católica en Versión Multimedia

El texto del Catecismo de la Iglesia Católica, en versión multimedia. Permite realizar búsquedas selectivas por números concretos, o por textos. Dividido en partes, indicadas por diferentes colores, y con la posibilidad de seleccionar partes del texto para ser copiadas al portapapeles de Windows, y pegarlas en otras aplicaciones (editores de texto, documentos, etc.)


Esta es la página oficial donde pueden descargar el material

o pueden descargarlo directamente desde AQUI


1 comentario:

  1. Una consulta.
    La Iglesia permitiría realizar las misas con funciones multimedia, lo digo por lo siguiente.
    1.- La más primordial, EL AUDIO, en Iglesias de buena, mediana y clase pobre, el audio es pobrísimo y la gran cantidad de feligreses se retiran a sus casas sin haber entendido bien al cura por que el padre ni se le escuchaba, deficiente audio (equipar con buenos parlantes de buena gama) y para ser un buen cristiano se tiene que hablar fuerte y claro para entender el mensaje de Cristo muy importante.
    2.- Si la Iglesia Católica desea cambios para bien y estar de la mano con la tecnología tiene que invertir, y está claro que la Iglesia Católica tiene recursos y sería bueno invertir en multimedia.. el audio y video a la vez es un medio de mensaje rápido para que recoja el ser humano y lo aplique en su vida diaria... apuesto que cambiaríamos y la Iglesia Católica daría un vuelco por completo con respecto a las demás religiones.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!