Con el más sincero agradecimiento les recibimos, porque sabemos que desde ahora seguirán con nosotros. Siendo toda nuestra labor para Gloria de Dios y bien de los hermanos. Dios les Bendiga.

Busca en este blog y enlaces de ayuda

El Sentido de la Vida


La Vida Encuentra su Sentido en el Amor

La vida encuentra su sentido en el amor recibido y dado… En este amor, incluso el sufrimiento y la muerte tienen un sentido, y aún permaneciendo el misterio que los envuelve pueden llegar a ser acontecimientos de salvación.

Podríamos hacer toda una disertación de esto, pero partimos solo de  elementos sencillos : Soy capaz de amar, porque Dios me amó primero. EL es la fuente misma del amor, EL nos enseño como amar y como debemos amarnos. A través de Cristo nos perfecciona la ley del amor:  Primero amar  a Dios sobre todas las cosas y segundo amar al prójimo, es decir al hermano, al próximo a nosotros, a todos. y Somos capaces de hacerlo porque el mismo Jesús nos enseño como hacerlo: "amaos los unos a los otros como yo os he amado" Jn 13,34. Amando es como aprendemos amar, dejándonos amar por Dios primero y amarlo a él sobre todo, es como somos capaces de amar al hermano creerle a Dios, creer en la ley del amor nos da un sentido a la vida.

Miremos estos dos vídeos, díganme si no es la fuerza del amor, la que mueve a la personas?


y Este nos reafirma lo que EL verdadero amor puede hacer, aún cuando la fuerzas y los recursos faltan...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!