Con el más sincero agradecimiento les recibimos, porque sabemos que desde ahora seguirán con nosotros. Siendo toda nuestra labor para Gloria de Dios y bien de los hermanos. Dios les Bendiga.

Busca en este blog y enlaces de ayuda

Historias cortitas pero que te marcan 1

Hola Amigos! Como estan? Hoy les dejo unos cuentos, que me encontré x ahi. Cada uno de ellos tiene una situacion ingeniosa y particular. Al final les deja algo en que pensar. Que los disfruten! 


Respetar las opiniones


Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un Japones poniendo un plato de arroz en la tumba vecina. El hombre se dirige al japones , y le pregunta: 

- 'Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz? 

- 'Si', respondió el japones... 'Cuando el suyo venga a oler sus FLORES.' 

Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, actúan diferente 
y piensan diferente. No juzgues............ Solamente COMPRENDE 








Los Niños

En una tarde nublada y fría, dos niños patinaban sin preocupación sobre una laguna congelada. De repente el hielo se rompió, y uno de ellos cayó al agua. El otro agarro una piedra y comenzó a golpear el hielo con todas sus fuerzas, hasta que logró quebrarlo y así salvar a su amigo. 
Cuando llegaron los bomberos y vieron lo que había sucedido, se preguntaron: “¿Cómo lo hizo? El hielo está muy grueso, es imposible que haya podido quebrarlo con esa piedra y sus manos tan pequeñas...” 
En ese instante apareció un abuelo y, conuna sonrisa, dijo: 
—Yo sé cómo lo hizo. 
— ¿Cómo? —le preguntaron. 
—No había nadie a su alrededor para decirle que no podía hacerlo. 

"Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr". 
Einstein 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!