Con el más sincero agradecimiento les recibimos, porque sabemos que desde ahora seguirán con nosotros. Siendo toda nuestra labor para Gloria de Dios y bien de los hermanos. Dios les Bendiga.

Busca en este blog y enlaces de ayuda

Visita virtual a Distintos templos del mundo

Hoy, te llevaremos a visitar diversos templos del mundo, por medio de unas fantásticas fotografías de 26 gigapixeles con visión 360º, emulando toda una visita virtual, esperamos la disfruten. Bendiciones.

Nota: les recomiendo para una mejor experiencia verlas en pantalla completa opción "full screen" o "plein écran"

La iglesia de Notre-Dame du Finistère Bruselas









La iglesia de Notre-Dame du Finistère, construido en el siglo XVIII, la iglesia parroquial se encuentra en la Rue Neuve en Bruselas. Esta zona es muy comercial de la iglesia es muy popular entre los visitantes y transeúntes que buscan la paz, el silencio y descansar un poco.




Catedral de San Miguel y Santa Gudula de Bruselas, Bélgica.




Visita virtual de la Catedral de Évora en Portugal, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este monumento de la arquitectura románica y gótica se terminó en 1250. Esta es la catedral más grande de Portugal.




Oratorio de San José del Monte Real, lugar de culto conocido en el mundo, está situado en el lado norte de West Mount Royal en Montreal. San José es el patrono de los católicos canadienses. La basílica fue fundada en 1904 con la Capilla del Hermano Andrés, el hermano de Santa Cruz. Una vez que la cripta construida en 1915 y después se cubren con la Basílica.
El tamaño de la estructura de la cúpula con doble llegó a segunda después de la cúpula de San Pedro. Todo termina en 1967. Los peregrinos y los enfermos (2 millones / año) que asisten a esta gran iglesia de Canadá. Hay que subir 283 escalones para llegar a él. En 2003 se declaró un Sitio Histórico Nacional de Canadá.




El santuario de la iglesia del monasterio de Batalha. El Monasterio de Batalha en Portugal es un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí hay un conjunto más completo de imágenes panorámicas de la famosa Monasatère construido a partir del año 1386.




La iglesia del monasterio de Alcobaça es el más grande de Portugal. El Monasterio de Alcobaça, fundada en el siglo 12, es una obra maestra del arte cisterciense gótico.  La belleza y el estilo del monasterio convertido en un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tenemos el privilegio de mostrar alrededor de la iglesia, el claustro y varias salas del monasterio de Alcobaça, en este reco rrido virtual como si estuvieras allí!



La iglesia de Santa María de Óbidos y sus azulejos azules.  El pueblo de Óbidos se encuentra en el centro de Portugal.




El manuelino el convento de Jesús de Setúbal. A diferencia de las líneas de estilo gótico, cuya rigidez se estaba poniendo, de estilo manuelino, vio el nacimiento de las espirales, los pilares se tuercen, y bajo los arcos de nervaduras en relieve nacen grandes. La presencia de columnas salomónicas que sostienen el techo del convento de Jesús, también llamado de la iglesia de Jesús de Setúbal es una manifestación temprana de manuelino. El genio de este tipo de arquitectura es la introducción de varios patrones decorativos, como espirales o giros en elementos estructurales.



Notre-Dame du Bon Secours en Bruselas. Construido entre 1664 y finales del siglo XVII en el sitio de la antigua capilla del Hospital de Saint-Jacques, la iglesia barroca es el nombre de una estatua que se encuentran en este lugar en 1625 y considerado como milagroso. Realizan de acuerdo a los planes de J. Cortvrindt, la construcción de este edificio, trajeron el coro al frente, vio una sucesión de dos arquitectos: P.-P. Merckx y G. De Bruyn. Restaurado varias veces, la iglesia en su mayoría de piedra arenisca impresionados por el equilibrio de las proporciones, el juego de volúmenes, con las costillas plan de cúpula hexagonal y decoración muy simple.




La Basílica de Notre-Dame du Cap es una iglesia situada en Cap-de-la-Madeleine, un sector de Trois-Rivieres, Quebec. Está dedicado a la Virgen María y la bienvenida a cada año miles de peregrinos y visitantes. Ella fue elevada a basílica menor en 1954.


Así como las que pudiste ver acá en la página oficial del autor hay muchas más puedes visitarlo aquí http://es.photojpl.com/lugares/templos-iglesias/1/

además podrás encontrar visitas virtuales a los monumentos más emblemáticos de distintos países, espero les haya gustado... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!